Home / Event / Piensa En Verde: Los 7 Jardines Más Bonitos De Barcelona

Piensa En Verde: Los 7 Jardines Más Bonitos De Barcelona

jardines mas bonitos de barcelona l

1. Jardins de la Tamarita en  Sarrià-Sant Gervasi: no los incluimos en nuestro ranking de los lugares más románticos de Barcelona para tener una cita por capricho, es que parecen sacados de una peli Disney de princesas y dragones.

superar una ruptura

2. Jardins Joan Maragall, en Montjuïc: rodean el Palacio de Albèniz, donde se aloja la Familia Real cuando visita Barcelona.

jardines mas bonitos de barcelona

Fuente: bcnenfotos.blogspot.com

3. Jardins de Laribal, también en Montjuïc: se construyeron por la misma razón que los anteriores, la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Se le reconoce por los jardines de cipreses o estatuas como La joven de la trenza o Estival.

jardines mas bonitos de barcelona

Fuente:mk-photo.deviantart.com

4. Jardins de Mossèn Cinto Verdaguer, entre el funicular de Montjuïc y los Jardins de Joan Bossa, son considerados uno de los jardines más bonitos de Barcelona. Están dedicados al poeta catalán Jacinto Verdaguer, que compuso versos tan tristes como amb cent corones de florste’n veig anar d’esta vida:tu te’n vas amb cent, de flors:jo quedo amb una, i d’espines.

jardines mas bonitos de barcelona

Fuente: parqueaparque.wordpress.com

5. Jardins de Joan Brossa: son de los más nuevos de Barcelona (se inauguraron en 2003) y merece la pena visitarlos por sus esculturas.

jardines mas bonitos de barcelona

Fuente: barcelonaaldetalle.blogspot.com

6. Finca Güell, en la avenida de Pedralbes: esta serie de edificaciones ajardinadas son una de las obras menos conocidas de Gaudí pero no por ello, menos impresionantes. Si Daenerys Targaryen viviera en Barcelona, lo haría aquí ya que los dragones que custodian las puertas dan bastante miedo.

jardines mas bonitos de barcelona

7. Jardín Botánico Histórico de Barcelona en la Foixarda de Montjuïc: no podíamos concluir esta lista sin hablar de ellos, pues alberga una inmensa variedad de vegetación de la zona mediterránea, pirenaica y de las zonas más exóticas del mundo. Podría decirse que es un pequeño Amazonas en plena ciudad y el sitio perfecto.

jardines mas bonitos de barcelona l

Top