El autobús turístico es la mejor opción para conocer los principales lugares de interés de Barcelona gracias a sus dos plantas y su techo descapotable que ofrecen inmejorables vistas de la ciudad. El autobús realiza tres rutas con diferentes paradas que os permitirán conocer la ciudad de un modo cómodo y entretenido.
Rutas y paradas
Sagrada Familia
Sagrada FamiliaParque Güell
Parque GüellLa Pedrera
La Pedrera
El autobús turístico de Barcelona realiza tres rutas diferentes; la roja y la azul tienen dos horas de duración y la verde hace un recorrido de 40 minutos. Durante toda la ruta disfrutaréis de comentarios en español sobre los lugares que se recorren.
Algunas de las paradas más interesantes son la Plaza de Cataluña, la Sagrada Familia, el Camp Nou, la Pedrera, el Pueblo Español, la Casa Batlló, el Monasterio de Pedralbes o el Parque Guell.
Podéis consultar las diferentes rutas y paradas en el mapa pulsando en el siguiente enlace:
Rutas y paradas del autobús turístico de Barcelona
Cómo funciona
El billete tiene una validez de uno o dos días consecutivos en función de la modalidad que se adquiera. Independientemente de la hora a la que se utilice por primera vez, tendrá validez hasta que finalice el segundo o el tercer día.
Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis para conocer lugares como el Pueblo Español, el Puerto Olímpico, la Sagrada Familia o el Monasterio de Pedralbes.
A tener en cuenta
Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 15 días siguientes a la fecha indicada.
Al hacer la reserva os enviaremos por email un bono que tendréis que entregar en el primer autobús que toméis.
Horario y frecuencia
Invierno: todos los días de 9:00 a 19:00 horas.
Verano: todos los días de 9:00 a 20:00 horas.
La frecuencia de paso de los autobuses es de entre 10 y 25 minutos en función de la temporada.