Home / Uncategorized / Barcelona IN Apartments

Barcelona IN Apartments

TEXT-HERE21-1200x500_cBarcelona IN Apartments es una empresa joven dedicada a la gestión de alojamientos turísticos en la ciudad Barcelona. Nuestro principal objetivo es poner a su disposición un gran número de lofts y apartamentos en alquiler, tanto para estancias cortas como largas, situados principalmente en el barrio de Poble-Sec. Disponemos de alojamientos de alta calidad que le brindaran una experiencia inolvidable en sus próximas vacaciones, escapada de fin de semana o viaje de negocio en la ciudad de Barcelona.

quie

Nuestros apartamentos turísticos se encuentran en el céntrico barrio del Poble-Sec, a tan solo 5 minutos a pie de La Plaza España (Fira 1 Plaça Espanya) y a menos de 20 minutos caminado de las famosas Ramblas de Barcelona. Ellos tienen capacidad de 2 a 8 personas y todos están a pocos minutos de una parada de metro.

quie2Disponemos de apartamentos con una, dos o tres habitaciones y algunos de ellos con terraza o patio, para aprovechar las buenas temperaturas de la ciudad.

Todos los apartamentos de BarcelonaIN están recientemente reformados y disponen de todas las comodidades necesarias para que tu estancia en Barcelona sea lo más cómoda posible (conexión WiFi gratuita, salón comedor con TV, cocina con vajilla y electrodomésticos y baño completo. Las habitaciones cuentan con una decoración moderna, aire acondicionado, calefacción, toallas y ropa de cama).
Si decides realizar tu reserva con nosotros, gracias a tu estancia en este quie1céntrico barrio, conseguirás disfrutaras de la tranquilidad y de la proximidad a las zonas más famosas de la ciudad de Barcelona que ofrece este distrito. En Poble-Sec también podrás saborear una buena comida a precios muy razonables y conocer de cerca la montaña de Montjuïc con sus museos y sus fantásticas vistas de Barcelona.

Nuestro personal cuenta con amplios conocimientos de la ciudad y de barrio. Gracias a su guía no te será complicado poder pasear por Barcelona, ellos te darán la máxima información de la zona y te ayudaran en todo lo que esté en sus manos para que tengas una muy grata estancia.

One thought on “Barcelona IN Apartments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top